lunes, 2 de noviembre de 2015

¿Estás?

¿Estás? Quiero creer que sí, quiero pensar que aunque no puedo escucharte tú a mí sí, que aunque no puedo abrazarte aún deseas consolarme como cuando me tenías entre tus brazos. 

¿Estás? Espero que sí porque he venido a buscarte, he venido a decirte cuánto me has hecho falta en estos días, que no he dejado de extrañarte aún cuando ha pasado tanto tiempo.

Sé que estás porque aquí te quedaste, porque cuando te fuiste dejaste en mi todos este revoltijo de recuerdos y también un gran vacío.

Por qué dejaste detrás de ti muchísimas enseñanzas algunas que me diste con cariño, otras quizás, de ti las aprendí cuando estabas enojado pero ahora sé que lo hacías porque querías lo mejor para mí.

¿Estás? Porque quiero decirte que extraño tus besos, que extraño tus abrazos, que extraño platicar contigo y contarte tantas cosas.

¿Estás? Ojalá que sí, ojalá que aún puedas verme y te sientes orgulloso de lo que hoy me he convertido. Que al marcharte dejaste en mí un gran dolor y muchas preguntas pero que me sirvió para afrontar la vida de esta forma y ser así de fuerte como tú hubieras querido.

No sé si te fuiste antes de tiempo o te fuiste justo cuando debías. Lo que sí sé es que te extraño y que justo hoy quisiera que estuvieras aquí sólo para darte un último abrazo y darte un último adiós.

¿Estás? Sé que estarás aquí y allá para cuidarme.



2 comentarios:

  1. Estás? A quien diriges tus letras tan tristes? Quien ese a quien tanto extrañas?

    ResponderEliminar
  2. Estás? A quien diriges tus letras tan tristes? Quien ese a quien tanto extrañas?

    ResponderEliminar