Así que ese día me encontré a mí mismo frente al espejo gesticulando, revisando si se me salian los vellos de la nariz, si la barba estaba alineada y ensayando mis sonrisas, improvisando lineas para presentarme y saludar, pensando en temas de conversación, en las posibles respuestas y en las reacciones que tendría.
De repente, un recuerdo golpeó mi mente y me pregunté entonces dónde habrán quedado los días en que de manera natural saludaba e improvisaba una charla amena con cualquier mujer.
Cómo esos tiempos de adolescencia, cuando en el camión me sentaba al lado de una chica y comenzaba a leer mis poemas en voz alta, sin importar lo raro que me vieran, tal vez con toda la intención de que así fuera.
De regreso a mi imagen en el espejo, muchas preguntas surgieron en ese momento, pero todas dirigidas hacia lo mismo: ¿qué pasó con nosotros, con la comunicación?
Nos encontramos amando y esperando un estímulo virtual de aquel amigo o amor remoto, distante, atrapado detrás de una pantalla, de una fantasía, de un sueño que se sueña despierto pero a la vez ensimismado y ausente de la vida cotidiana.
Dejamos (sin darnos cuenta) de brindar atención en las personas que nos rodean, buscamos cada oportunidad y cada tiempo para volver aquí, para saludar a los amigos, para sentir que le importamos a alguien, a ese alguien que está lejos, que no nos conoce, que nunca lo hará.
Y mientras eso pasa, dejo morir la sonrisa que estaba ensayando en el espejo y me sorprendo ahora limpiando una lágrima de mis ojos.
Pero qué voy a saber yo de eso, si me alegro cada vez que tengo nuevos y más lectores, gente que me quiera escuchar mientras yo mismo cierro mis oídos a quien me habla, a quien me ama.
Apago el teléfono y me dispongo entonces a salir así, sin guión ni ensayo a mi encuentro.
Eres una shit en twitter pero aqui mis respetos :)
ResponderEliminarSería porque las mejores caricias se le dan al corazón, con el alma. Sin necesidad de estar cerca, por eso nos hemos aferrado a los píxeles. Pero nunca comparar el roce de unos labios con un emoticón. O sí. O no sé.
ResponderEliminarMe encantó tu entrada Wily. Eres, realmente, muy bueno. Gracias por dejarnos leerte, siempre es un placer.
ResponderEliminarUna muy buena entrada.
ResponderEliminar(¿Y esa foto en Sunset Cliffs? Qué chingón que vives en SD. Cuando vuelva a casa será un honor estrechar tu mano, compadre.)
¡Abrazo!
Qué lindo que detrás del idiota que me hace reír en twitter, esté un hombre así. Eso sí es Algo diferente.
ResponderEliminarY conforme más sedentario se vuelve uno son más complejos los encuentros porque se esta expuesto, no creo que batalles tienes un poco de todo, buen humor, seriedad, suerte!
ResponderEliminarSiempre logras estremecerme.. logras entrar a nuestras almas con tus palabras.. por eso te amamos.. asi logres tener una vida detras de este blog.. nunca nos dejes..
ResponderEliminarEres mi amor imposible Willy!!!
ResponderEliminarwowwwww estoy realmente sorprendida , cuando una amiga me recomendo seguirte sinceramente pense que eran puras estupideses pero al leer esto woow veo que eres una personita bien sencible , que siente lo que vive y vive lo que siente , woowww no se que mas decirte has dejado mis sentidos inexplicable mente paralizados , gracias por escribir asi
ResponderEliminarEXCELENTE... Identificado al 100 con todo lo que escribiste...
ResponderEliminarPinche puto, me gusta lo que escribes. Sígueme y te sigo.
ResponderEliminarOigan, anónimos, pongan aunque sea su nombre, me da la impresión de que es el mismo el que comenta. Gracias.
ResponderEliminarMi comentario se ahogó en una lágrima.
ResponderEliminarSoy Xamara, la que te dijo que eres mi amor imposible.
ResponderEliminarCuidate!!
Muy buena entrada, Willy; un estilo totalmente diferente al de tu cuenta en twitter, pero igual de bueno, un saludo.
ResponderEliminarNo entiendo porque salio anonimoo soy @skuichy en tuirerr y te comente lo del sedentarismo
ResponderEliminarámote.
ResponderEliminarCasi no se leer woito, sin embargo, tu blog esta rebonito. Felicidades.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarTu personaje de twiter sería muy severo contigo si un día se encontraran
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarSencillamente eres un GENIO Willy!!! te hago la venia compadre...
ResponderEliminarImpresionante. Lo cierto es que así es. Supongo que esto sucede porqie tenemos expectativas muy altas, y a través de internet es todo más fácil. Nos encerramos en una habitación con wifi y parece que todo lo tenemos a nuestro alcance, todo es sencillo, podemos imaginar tanto, hacer tantas promesas como queramos, pues sabemos que jamás las vamos a cumplir. Eso sí, el afecto existe aunque sea a distancia, aunque tan solo sea por cuatro frases que se intercambian a lo largo de los días...
ResponderEliminarCarpe diem!
Willy eres bien raro... pero me caes bien. No le recomiendo a nadie que te lea. Te guardo para mí solita (y tus miles de fologüers y fans en facebook).
ResponderEliminarMe ha gustado la entrada, tienes mucha razón, la tecnología poco a poco nos aleja de los demás pero a la vez te hace encontrar personas que por la lejanía jamás conocerás pero con sus pensamientos y lo que comparten, te hacen reflexionar y cambiar un poco tu vida. Me alegro leerte por aquí, espero que publiques más seguido.
ResponderEliminarSimplemente me encantó tu blog... es chistoso estoy explorando blogs... buscando nuevas ideas, nuevos pensamientos, nuevos sentimientos de nuevas personas.
ResponderEliminarY me encuentro con éste post.
Totalmente de acuerdo... y al mismo tiempo no.
Me deprime pensar que miles de personas que no conozco... que miles de personas lejanas a mi... disponibles solo a traves de mi pantalla y mi teclado me conocen mejor que muchos de mis "mejores amigos" en mi vida real.
Pero al mismo tiempo estoy agradecida de poder conocer a tantas personas... de poder compartir sentimientos, emociones, experiencias y dudas para comprobar al final que solo somos personas manejantes del teclado... que somos lo que somos y nos entendemos a lo lejos.
Tienes mucha razon... y no encuentro como explicarme.
Te espero en mi blog y creeme que espero con ansias más post tuyos, realmente me ha encantado tu blog.
Tu decides...
sorry por el "tu decides" no tiene nada que ver, era de otra cosa que iba a escribir.
ResponderEliminarpreciosa entrada ^^ a veces,aunque no lo queramos reconocer necesitamos esos dias. me has conmovido.Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte al baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
ResponderEliminarHasta pronto =)
Una entrada muy profunda. Me ha encantado y yo misma me he mirado al espejo y me he planteado esas mismas interrogantes.
ResponderEliminarPor qué no pones la opción de "excelente" o "me encanta" en las reacciones? Porque la neta esta post, por ejemplo no es propiamente divertido, interesante le queda corto y el otro se refiere a tuiter... así que no tengo opción más que decirte que me encantó, en este comentario
ResponderEliminar